Visuales Caribe Technology

Implementando el futuro hoy!

 

 

Quienes Somos!  
 
Establecidos en Puerto Rico en el año 1998 por una necesidad de un grupo de cooperativistas, tanto este servidor Jose Luis Rullan como mi socio Franklin J. Alier comenzamos a trabajar en el mundo de las cooperativas proporcionando sistemas de kioscos interactivos, sistemas de retrato y firma electrónica y ventas de computadoras personales.  Dándonos a conocer con estos servicios es que en el año 2002 la cooperativa de Roosevelt Road nos hace el acercamiento para remplazar la programación de la cooperativa con un nuevo sistema a ser desarrollado por nosotros con la ayuda del personal de la cooperativa.  Para el año 2004 surge la primera versión de nuestro sistema de cooperativa. 
 
 
De esa primera versión ya nuestra programación ha evolucionado a 20 versiones.  Esto demuestra lo que siempre hemos promocionado en nuestra compañía, esto es que a diferencia de nuestra competencia nuestro sistema evoluciona con las demandas del mercado y con los cambios de tecnología.  Esto se puede comprobar con los premios que hemos obtenido durante los últimos años, uno de ellos el premio ODYSSEY donde fuimos los primeros en certificar una aplicación bajo la nueva plataforma de Windows Vista.
 
 
 "Visuales Caribe gana el primer premio Odyssey en ser otorgado por Microsoft. En reconocimiento por su excelente labor con C.U.B.O. y en ser el primer socio de negocios en Latino América de Microsoft en certificar su solución para Windows Vista" 
 
 
Al día de hoy ya contamos con 14 cooperativas de ahorro y crédito que utilizan nuestro sistema VCI Coop para correr todas sus operaciones, y tenemos 2 cooperativas que utilizan nuestro modulo de ATM bajo la programación de NCR y ahora en 2015 estaremos añadiendo otra mas a nuestra familia de VCI.
Persona de Contacto:  
 José Luis Rullan    (787) 642-0346
 Email: rullan@visuales-caribe.com     
 Oficina: (787) 738-8500                    
 P.O. BOX 6400 PMB 342 Cayey, PR. 00737   Fax (787) 738-8376